lunes, 13 de febrero de 2012

lo que espero aprender

En este semestre espero aprender a mejorar mi forma de redactar, también a comprender la forma de seleccionar lo más importante de una lectura y no solo se quede en una simple lectura.

No es solo saber que espero de este semestre sino para esperar algo de este semestre, también tengo como alumno poner como es mi esfuerzo y dedicación a las cosas que esté realizando en este periodo para que así tenga logrado lo que quiero aprender.

Espero el mejoramiento de mi ortografia, y enriqueser mi vocabulario, el tener la capasidad para la selección de lo mas importante de los escritos y no hacer o escribir cosas que no sean.

Me interesa este curso porque me guata mucho investigar, ya que al investigar es una forma de aprender más y no solo quedarte con lo que se tiene sino tener más fuentes de investigación ya que con eso me ayudara en algún momento en poder escribir un buen ensayo o un libro. En todo lo que dure este semestre pondré de mi parte para lograr más habilidades, porque lo qeu logre me ayudara en lo largo de mi carrera o de profecion que quiero ejercer, porque me quiero dedicar principalmente a investigaciones y esto me ayudara mucho

2 comentarios:

  1. En lo general tuvo problemas con la ortografía,en palabras como período, ortografía,enriquecer, capacidad,gusta,que,ayudará, profesión.
    Repite mucho palabras en un enunciado o en un párrafo.
    Se entiende lo que quiere decir acerca de lo que quiere conseguir éste semestre.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Ana:
    queda registrada la 1a asistencia del 13 de febrero
    y la 2a (argumentos)

    ResponderEliminar